Envíos y devoluciones Envío del paquete 1. CONTACTO 1.1. Contacte con Juan Fornituras, S.L. (en adelante Juan Fornituras) en el Teléfono 686 450 867 o en el Email juanfornituras@gmail.com

2. SEGUIR LAS INSTRUCIONES DEL COMERCIAL

3. Espere a que su solicitud de devolución sea aceptada. 3.1. Prepare su artículo. 3.2. Guarde el articulo completo y todos sus accesorios en su caja original.

4. GARANTIAS - La garantía de sus componentes. 1 para clientes profesionales, 2 para clientes particulares. - La garantía de los productos vendidos por Juan Fornituras se presta y establece exclusivamente por los servicios técnicos de nuestras marcas fabricantes o, en su defecto, por nuestro propio servicio técnico, con más de 15 años de experiencia en el sector. - Para gestionar la garantía, es necesario presentar factura de compra. - La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido. - La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente. - La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - En el caso de ser aceptado en garantías, Juan Fornituras SÓLO cubrirá piezas defectuosas de fabricación, nunca cubrirá ni el desgaste de las mismas ni transportes a nuestro servicio técnico.

5. ENVÍE EL PAQUETE EN GARANTIA. 5.1 Lleve el paquete a la agencia de transporte que usted desee. Recuerde que los gastos de envío de la devolución corren por su cuenta.

6. DEVOLUCIONES - De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, -  6.1. El motivo de la devolución se debe a que el producto no funciona correctamente o está dañado y quiere hacer uso de la garantía, vaya al apartado de garantías y nuestro Servicio Técnico estudiará su caso y le propondrá una solución de reparación o reposición por un producto nuevo*.

7. NO DEVOLUCIONES 7.1 En caso de no estar en perfectas condiciones y con todos sus accesorios. 7.2 En caso de Mal Uso del producto. 7.3 En caso de Manipulación. 7.4 En caso de daño en el Envoltorio Original. Ejemplo (caja rota, falta de envoltorios). 6.5 En caso ajeno a la empresa No se realizará la devolución del Importe, pudiendo así facilitar la opción de abonarle un vale con el valor de su devolución. 7.6 En caso de aceptar la devolución, siempre se le abonara el Importe de los productos, pero se descontará el importe de los gastos de envío (Vuelta) si usted como cliente nos pide que le gestionemos la devolución hasta nuestras instalaciones. 7.7 Realizaremos la devolución del producto solo en caso de no corresponderse con el producto adquirido.